Resultados Visitar la ciencia y la tecnología Dijon

4/5
1 opinión

Parc de l'Arquebuse, 14, rue Jehan de Marville, 21000Dijon, Francia
03.80.48.82.00

El Planetario de Dijon está situado en el jardín del Arquebuse, un auténtico jardín de ciencias con este jardín botánico y el Museo de Historia Natural. Paso obligado para observar y entender la ciencia, la naturaleza, el espacio… Ya sea para los niños con las películas jóvenes públicas que expliquen las estrellas o planetas o para todos los públicos con proyecciones sobre el nacimiento de la vida, sobre la teoría de la evolución de Darwin, sobre las fuerzas de la naturaleza, sobre el sistema solar o sobre el fin de los dinosaurios… No faltan menos de 7 espectáculos que te harán descubrir el resto del mundo con una proyección a 360 °. Además, una visita al planetario te permitirá descubrir la exposición permanente de la estrella al mineral. Por tanto, para sumergirse en la cabeza en las estrellas, teniendo los pies en la tierra, ven a visitar el Planetario.

Organice su viaje con nuestros socios Dijon

Opiniones de los miembros sobre LE PLANÉTARIUM HUBERT CURIEN

4/5
1 opinión
elisababeth
Visitado en junio 2018
Chouette expérience !
Petit planétarium très sympa, avec plusieurs vidéos pour tous les âges. Si vous avez le vertige, passez votre chemin... Petit point négatif, pas possibilité de réserver, du coup il faut venir à l'avance pour être sûr d'avoir de la place !