LA CASCADE DU MELI

Senderismo

Desde la aldea de Canaglia, tomará una pista señalizada con balizas naranjas, que le guiará por un bucólico paseo antes de convertirse en sendero. Cuando el camino se divide en dos carriles opuestos, tome el de la derecha en dirección a Tolla, que le llevará en pocos minutos al magnífico Manganello, afluente del Vecchio. Toda la ruta sigue el curso del agua clara del arroyo. A pesar de su frescura, ¡los bañistas menos aventureros no resistirán mucho tiempo la atracción de sus suntuosas piscinas!

LA PUNTA DELL'ORIENTE

Senderismo

Es uno de los picos más altos de Córcega, que ofrece una vista impresionante. Una bonita excursión para hacer desde el paso de Vizzavona. En el paso, siga la señal de madera que indica la dirección de las Bergeries de Pozzi, situada a mitad de camino de esta ruta. Desde los rediles, diríjase hacia Punta Grado tomando la Roca Madonuccia hacia el este. Luego sigue la línea de la cresta hasta el pie de la cima. Tengan cuidado, los últimos metros, en una roca desmenuzable, son muy difíciles de cubrir.

PARC VIZZAVONA AVENTURE

Descenso de cañones y Rafting
4.6/5
25 opiniones

El parque Vizzavona Aventure ofrece un recorrido acrobático en el bosque de Vizzavona y sus cascadas. La estructura también ofrece actividades de barranquismo en el río Richuisa, en Bocognano, y senderismo. Atrévase a probar la tirolina de 100 m y el salto de Tarzán. Los 14 campos están situados sobre pinos laricios y hayas. Vamos por 4 horas de emociones y desafíos para toda la familia. Se proporcionan cascos y arneses.

LA CASCADE DES ANGLAIS

Senderismo

Es uno de los paseos más famosos y populares en temporada alta. Unos veinte minutos son suficientes para llegar desde la RT20 que conecta Bastia con Ajaccio vía Corte. Aparque en el aparcamiento del paso de Vizzavona (Foce di Vizzavona) justo antes de comenzar el descenso a Ajaccio. El camino comienza a la derecha de la carretera nacional que viene de Corte. Entra en el bosque de hayas, el camino baja a la izquierda. Cruzarás un pasaje rocoso antes de llegar a la cascada y sus hermosas cuencas que invitan a nadar.