TELAGA TUJUH

Sitio natural para descubrir

Esta cascada de 91 metros de altura es una de las atracciones de Langkawi. Un gran aparcamiento lleno de tiendas lo atestigua. Desde allí, sólo hay que subir por la carretera asfaltada y girar a la izquierda en el bosque siguiendo un camino preparado para llegar al pie de la cascada. Se puede admirar el muro de piedra y sus siete piscinas naturales llenas de agua de manantial del Monte Cincang. Para llegar a la cima de la cascada, simplemente suba los 638 escalones desde el estacionamiento. Tenga cuidado, durante la temporada de monzones, los escalones y las rocas pueden ser muy resbaladizas.

Telaga Harbour - Teluk Burau

GUA CERITA

Sitio natural para descubrir

Llamada la Cueva de las Leyendas, muestra versos del Corán grabados en sus paredes. Pero la leyenda más famosa cuenta que Garuda (el fénix alado) impidió el matrimonio entre el príncipe de Roma y la princesa de China, para que la unión de estas dos superpotencias no perjudicara a los pequeños reinos del mundo. Así que secuestró a la princesa para mantenerla en esa cueva. La prueba está en la roca que parece una princesa dormida. Accesible sólo por mar, las agencias que ofrecen un tour en los manglares de Langkawi se detienen aquí.

Tanjung Rhu - Kilim

PEKAN RABU

Sitio natural para descubrir

Aquí se celebra el bazar de Alor Setar, en un enorme pabellón lleno de tiendas. Aquí se puede encontrar absolutamente de todo, en varias plantas. En la planta baja hay productos comestibles, como especias, frutos secos y algunos vendedores ambulantes. Subiendo las plantas, se pueden encontrar gangas, sobre todo en las tiendas de artesanía (preciosas cestas tejidas) y textiles(batiks a buen precio). Como Alor Setar no es una ciudad muy turística, los precios son razonables, pero no dude en regatear.

Entonces Setar

PARQUE NACIONAL DE PENANG

Sitio natural para descubrir

En el extremo noroeste de la isla, 1.126 hectáreas de bosque tropical le esperan. Es muy agradable caminar por senderos bien señalizados. Hay varias rutas de senderismo que van de 1 a 6 horas de caminata, que se pueden hacer solas o con un guía. Verifique con la oficina del parque para más información. No te pierdas Monkey Beach y Turtle Beach, dos playas famosas por su belleza y sus habitantes, monos y tortugas respectivamente. Le tomará casi dos horas llegar allí, y preparar los suministros de agua.