2024

LA BELLE ÉTOILE

Senderismo

Desde el aparcamiento de Les Teppes, siga el camino hacia el norte por la pista forestal. A través de los 28 vericuetos del Forêt de Chevron, le llevará hasta la cresta de la Croix de Périllet, a 1.710 metros de altitud. Desde aquí, podrá admirar las vistas sobre la Combe de Savoie y el sendero aéreo que conduce a la Belle Étoile, desaconsejado para las personas propensas al vértigo. Esta cima, reconocible por su cruz, ofrece un panorama de 360 grados desde su mesa de orientación, culminando a 1.843 metros. Una magnífica excursión con unas vistas impresionantes.

2024

POINTE DE CHAURIONDE

Senderismo

Saliendo del aparcamiento a 900 metros de altitud, tome un sendero señalizado con postes rojos de madera para evitar las curvas de la carretera. En el primer cruce, gire a la izquierda, dejando el camino de la Combe Noire por el sendero de Les Géants, bien señalizado pero empinado. Después de seguir la pista pastoral hasta el Chalet du Drison a 1.640 metros, suba hasta el Col du Drison a 1.756 metros. Desde aquí, se sigue la cresta hacia la Pointe de Chaurionde, una subida que se vuelve más empinada hacia el final. La vista desde la cima, a 2.173 metros, es magnífica.