Resultados Astronomía Montpellier

PLANETA OCÉANO MONTPELLIER

Allée Ulysse, Odysseum, 34000Montpellier, Francia
04.67.13.05.50

El Acuario Mare Nostrum y el Planetario Galilea se fusionaron para convertirse en el Planet Ocean Montpellier. Un viaje único en Francia y la posibilidad de que el espectador explore un nuevo mundo que la traerá del más profundo de los océanos hasta los confines del Universo. Por otra parte, a principios de 2018 se realizaron trabajos de adaptación de un nuevo espacio dedicado al universo. El planetario utiliza hoy tecnología de última generación… Se utilizan proyectores LED especialmente eficientes para formar imágenes en alta definición (norma 4 K) sobre la cúpula de 15 m de diámetro. El espacio "universo" propone, por su parte, descubrir los relojes de forma diferente, y necesariamente en los antípodos de los fondos marinos, donde inmersión y animaciones lúdicas permiten a todo el mundo explorar, descubrir y aprender al divertirse o vivir experiencias. Por ejemplo, la "esclusa acuastellaria" invita al visitante a acceder a este mundo mágico y misterioso, y a experimentar varios dispositivos muy sorprendentes como volver a la piel de un astronauta, ser diferente en infrarrojos, vivir una expedición a la superficie del Sol o visualizar la Tierra desde la Estación Espacial Internacional. Por último, cada pequeño explorador puede enriquecer el cosmos dibujando su cohete o su objeto espacial con su nombre

Este establecimiento también figura como :

Organice su viaje con nuestros socios Montpellier

Opiniones de los miembros sobre PLANETA OCÉANO MONTPELLIER