Resultados Arqueología Pekin 北京

MUSEO DEL HOMBRE DE PEKÍN

Arqueología

Zhoukoudian, 周口店北京人遗址博物馆, Pekin 北京, China
+86 10 5323 0037

También es un lugar para visitar el paseo marítimo. El 2 de diciembre de 1929, el padre Teilhard de Chardin descubrió un hueso correspondiente a un trozo de cráneo de sinantropía. Este descubrimiento extraordinario iba a cambiar el curso de las investigaciones sobre el estudio de la prehistoria, y poco a poco se puso a día de las armas y herramientas de piedra tallada, así como de muchos otros huesos de origen humano y animal. Así es como los investigadores adquieren la certeza de que el sinanquista (- 500.000 años) ya sabe utilizar el fuego. Algunas monedas se marcharon para ser estudiadas en Occidente y Taiwán. El museo instalado cerca del lugar tiene por objeto, sobre todo, explicar la evolución del hombre residiendo el sinantropía en comparación con otros antepasados del hombre. Puedes admirar numerosos fósiles y visitar las cuevas. El conjunto del emplazamiento y los descubrimientos pendientes han sido considerados tan importantes por la comunidad científica que el emplazamiento ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987.

Organice su viaje con nuestros socios Pekin 北京