Resultados Astronomía Perth

PERTH OBSERVATORY

337, Walnut Road, Bickley, Perth, Australia

El Observatorio de Perth es el observatorio más antiguo de Australia-Occidental. Se encuentra a 35 km al este de Perth, en el municipio de Bickley. El Observatorio existe desde hace más de 120 años y sigue activamente implicado en el ámbito de la educación y en el desarrollo y la extensión de la astronomía ante el público en general. Está inscrito desde 2005 en el Registro del Patrimonio del Estado australiano. Desde el 1 de julio de 2015, el Perth Observatory Voluntario gestiona el Observatorio en nombre del Gobierno de Australia Occidental. Entre las investigaciones y trabajos realizados en su seno, señalamos el estudio del sistema de anillos del planeta Urano, la publicación de numerosos catálogos astronómicos, una asociación con el Observatorio Lowell (Flagstaff - Arizona) relativa a la observación de planetas, programas de investigación sobre supernovatos, planetas menores, planetas situados fuera de nuestro Sistema Solar, etc. Este observatorio se dedica ahora a la divulgación científica… Por lo tanto, se organizan las veladas habituales, una solución perfecta para el viajero astrónomo que no ha traído material con él y que desea regalarse ante los objetos más hermosos del sur del sur. En ellas, se pone a disposición del público una amplia gama de telescopios, mientras que los animadores proponen una iniciación al descubrimiento del cielo austral al ojo desnudo. Las siguientes observaciones permiten detallar los grandes clásicos australes, nebulesos, galaxios, lineales y, por supuesto, planetas, que a menudo aparecen muy altos en el cielo bajo estas latitudes favorables. Una visita de un museo está también en el programa (que tiene algunos instrumentos antiguos de calidad), así como una exposición sobre los meteoritos, los astrophotografías, las obras de arte, etc. También se puede admirar -los conocedores apreciarán-el primer atlas estelar impreso en 1729 por John Flamsteed (1649-1719), famoso astronomía británico y miembro de la Royal Society. Se proponen tres programas de observación: las "noches sin luna" se concentran principalmente en objetos débiles como las partes globulares y las nebuleas, las "noches a la luz de la luna" están orientadas al descubrimiento de nuestro satélite y de sus cráteres, y por último las "noches de luna llena", que no aconsejamos. - están destinados a descubrir los planetas (si hay la noche de tu visita) y algunos objetos del cielo profundo, pero inevitablemente decepcionantes, ya que observan en el momento en que la luz lunar ilumina considerablemente el fondo de cielo.

Organice su viaje con nuestros socios Perth