El Monte Velež, que domina Mostar, es un conjunto de macizos y altas mesetas, muy representativos de la montaña céloviniana. A la belleza incomparable, estas cumbres unidas por altas mesetas cársticas, desprovistas y vegetación mediterránea, incitan al sueño. Aquí proponemos un paseo por la meseta de Podvelež, a 700 m de altitud, muy cerca de Mostar. Allí podrás admirar las cumbres y el paisaje desprovisto y salvaje, donde la mirada está lejos. En la meseta, en una aldea que parece aislada del mundo, puedes incluso pasar la noche, sólo con el canto de las cigarras. Subiendo a la meseta, en la ladera de la montaña podrás admirar el castillo de Blagaj, en un acantilado a tu derecha.En la meseta, se ofrecen a continuación kilómetros de garrigos salvajes, dominados por la cumbre de Podvelež. En el Hameau de Smajkiėi, los huéspedes pueden comer y dormir y ofrecer los servicios de una guía para practicar senderismo. Al seguir la carretera a la izquierda, podrás bajar a Mostar, al cabo de 10 km, por una carretera de montaña en curvas y unas vistas a la ciudad impresionante.

El tiempo en este momento

Organice su viaje con nuestros socios Monte Velež

Fotos e imágenes Monte Velež

Actualmente no hay fotos para este destino.