La D 11 es una carretera de montaña más bien tranquila, con frecuencia en lisia ∆ re del bosque. El punto de partida: La Sabana- a-Mulets es inaccesible en coche, por lo que es necesario aparcar en los Baños-Amarillos y continuar a pie durante unos 45 minutos hasta el aparcamiento. El sentido de la visita está bien comunicado (calcula 3 horas para la excursión). A 50 m del punto de partida, se puede ver una enorme roca que prota la estatua de Nuestra Señora de Guadalupe, atrapada en una cavita. Echa un vistazo a una cavita.El camino de las Damas (baliza de amarillo) es el de la ascensión, a la izquierda. ¡Esto sube! ¡Valor! La ve "ge-ge-on-baja" se sitúa en la edad baja, en la que se encuentra la de "fresas de madera, cigüeñas blancas, filodenas". Más arriba, las rocas del derrumbamiento Faujas parecen instaurar la re-trampa de la piedra. Lichen, espuma, aparece en la entre'e. -1945, la Gran Laguna hace eco a la primera. Cuidado con los riesgos de deslizamiento.El sendero se vuelve más estrecho a lo largo de la ascensión que, sin ofrecer una pendiente realmente empinada, es un poco exigente. Se tarda aproximadamente unos treinta minutos a pie en este camino escarpa, y aunque haga algo fresco, te arriesgas a tener mucho calor. En el cruce a la derecha, antes de la cumbre, encontrarás un refugio y uno de 125 puntos de punto de vista, que los súbditos de vértigo contemplarán… con retroceso.Este refugio, llamado también "refugio de los montagnards", existe desde hace más de sesenta años. En su inauguración, se llamaba una misa en la cima de la Soufrie ÷ re, delante de unas mil personas, por un pe de 8re botánico enamorado del volcán. Llega a la cima, está a 1467 m y las vistas son extraordinarias a tiempo, aunque el viento, casi permanente, se encarga de la animación sonora. Podrás besarte con una sola mirada Marie-Galante, los Saintes y La de sirade. Con prismáticos, está en uso, no es posible distinguir entre Dominique e incluso Martinica. El itina de vuelta es en principio el mismo, pero también se puede tomar el paso de Echelle (girar a la izquierda en la intersección de la Gran Laguna).

El tiempo en este momento

Organice su viaje con nuestros socios La Azufrera

Las rutas turísticas La Azufrera

Fotos e imágenes La Azufrera

Actualmente no hay fotos para este destino.